martes, 11 de octubre de 2011

La Vida en la Costa Oeste (Día 9)

Con un lagrimón pendiendo de nuestros ojos abandonamos Los Angeles. En un principio pensábamos que sería camino a Las Vegas. Sin embargo, hubo un cambio de planes de último momento, y decidimos encarar directo para el Gran Cañón.
La habitación del hotel en Williams
Es increíble como vuela el tiempo, al igual que las millas, cuando uno está en la ruta. Esta vez tomamos la Ruta Interestatal 40. Si bien los paisajes no son tan imponentes como los de la Ruta 1, igualmente ofrecen vistosas imágenes por momentos desérticas, montañosas y sobre todo rocosas. La ruta nos lleva desde California hasta Arizona, estado donde se encuentra el Cañón.
Almorzamos en un pequeño pueblo perdido al este de California llamado Needles. Mayormente tiene estaciones de servicio y locales de comida rápida. Está claro que el pueblo sobrevive de la gente en tránsito.
La hora de llegada al Cañón era pasadas las 6 de la tarde, con lo cual decidimos que lo mejor sería pasar la noche en un pueblo cercano y arribar al parque nacional mañana a la mañana para poder recorrerlo con mayor tranquilidad. Es así como dimos con Williams, un pueblo diminuto enclavado en los márgenes de la histórica Ruta 66 (la cual cruza de Este a Oeste el país). Imposible no tararear la versión de Pappo del clásico tema rockero. Realmente es un enclave pintoresco que permitirá reponer pilas para seguir con nuestro viaje en la mañana.

La famosa Ruta 66

2 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaaa la ruta 66!!!!!! q gracioso! están preparados para los paisajes que van a ver hoy en el Gran Cañón??? q zarpadoooo, seguro q va a estar buenísimo!!! saquen muchas fotos! y ojo con intentar saltos en largo (?) :P

    Besossssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nuuuuuuuuu, que excelente lugar. Típico de las pelis!! =D

    ResponderEliminar