jueves, 27 de enero de 2011

¿Por qué un blog?

Esa fue la primera pregunta que vino a mi mente cuando decidí que comenzaría a escribir en un blog. La respuesta no surgió tan clara ni rápidamente. Después de algunas especulaciones, se me ocurrió que podía utilizarlo como una importante herramienta de expresión sin ningún tipo de condicionamiento. Esta apertura de un (para mi) nuevo medio de comunicación me permitirá (siendo optimista) lograr que mis ideas afloren.
La segunda pregunta fue: ¿qué contenidos voy a volcar en el blog? Y la verdad que la respuesta es simple. No hay restricciones en cuanto al contenido. Seguramente tocaré mis temas favoritos: música, cine, política, literatura, fútbol. Pero también otros que vayan surgiendo con el correr del tiempo. La idea es que este espacio sea inclusivo.
Hechas estas aclaraciones me despido hasta la próxima publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario