Es increíble lo rápido que pasa un año en la vida en el Planeta Tierra. Se suceden alegrías, tristezas, viajes, trabajo, amor, amistad, muertes, nacimientos y muchísimas cosas más. Doce meses parecen ser una gran cantidad de tiempo, pero vistos hacia atrás, se revelan como un período sumamente breve.
El viernes pasado Mala Prensa cumplió un año de existencia. Si bien, y acorde con lo mencionado en el párrafo anterior, ese lapso de tiempo suele pasar (y de hecho lo hizo) a alta velocidad, es mucho más de lo que esperaba a la hora de comenzar el blog allá por el, ahora lejano, verano del 2011. En ese lapso pude escribir y publicar sobre todo lo que tuve ganas, con total libertad, con lo cual puedo decir que el objetivo fue cumplido ampliamente.
Con estas líneas simplemente quiero expresar mi gratitud a todos los que leyeron, comentaron y apoyaron de distintas maneras, y expresar mi deseo de que continúen haciéndolo como hasta ahora o incluso más activamente.
¡Gracias por todo!
Continuaremos conectados durante este 2012 que recién comienza: Mala Prensa: Año 2.
Felicitacionessss por el primer aniversario!! Seguiremos deleitándonos con tus publicaciones... Aguanteeee Mala Prensa!!!
ResponderEliminar